lunes, 8 de abril de 2013

PROXIMOS ENCUENTROS MÁGICO EN EL GLOBO AZUL. VIERNES 12 Y SABADO 14 DE ABRIL



Queridos compañer@s de Camino,
nos alegra el corazón invitaros a dos Mágicos Encuentros:

 El viernes 12 de Abril con nuestro amado José Luis, Wi. 
Ha llegado hace poquito de la isla de Fuerteventura y en su ya sabida y vivida entrega y generosidad , quiere compartir con todo aquel que lo sienta, la tarde del viernes 12 de Abril. Este encuentro comenzará a las 18:00 y José Luis, Wi , compartirá su visión del proceso de despertar de la humanidad, del momento en que nos encontramos y hacia donde enfocarnos. Seguidamente a las 20:00 tendrá lugar una meditación grupal y Wi nos deleitará con el sonido y la vibración de su corazón que emanará a través de su flauta. 
Gracias Wi.

  El domingo 14 la bella y dulce Aina nos entrega "Ver con el Corazón" 
Un taller vivencial en el que descubrir una nueva mirada a través del juego, la magia, la alegría...(doc. adjunto). Su duración de 11 a 14:30
Gracias Aina.

   Y como aportación fundamental tu presencia y como aportación simbólica la cantidad que monetariamente tu corazón sienta .Sólo así, con ambas aportaciones, lo encuentros mágicos en El Globo Azul seguirán siendo posibles..... Gracias a Tí.

Te esperamos 
Con amor,
María del Carmen y Jose


El Globo Azul. Centro Holísitico. Un espacio de Luz y Amor, un Camino hacia el Corazón…
Para mas información visite nuestra blog  http://asociacionelgloboazul.blogspot.com.es y página de Facebook http://www.facebook.com/AsociacionElGloboAzul.
Agradecemos que compartas y difundas esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario