jueves, 18 de abril de 2013

TALLER DE RISOTERAPIA FLAMENCA "LA FLAMENCURA TODO LO-CURA". 
DOMINGO 28 DE ABRIL


La “flamencura” es esa chispa de locura que puedes lograr a través del flamenco si te dejas llevar. No hace falta que seas ni aficionad@ ni artista, ni siquiera que te guste el flamenco especialmente. Sólo el deseo de divertirte y unas ganas locas de jartARTE de reír. Comprueba por ti mism@ como “la flamencura todo lo-cura!" 

“No sé que tiene el flamenco
que cuando lo siento
me alegra por dentro”
... (letra por tangos flamencos)

¿A quién va dirigido?
A cualquier persona que quiera experimentar a través del flamenco una nueva forma de disfrutar y descubrir los beneficios de la risa, del cante y del baile en el organismo y en el estado de ánimo. Déjate llevar...y después hablamos…te sorprenderás!

¿Qué haremos?
1. Conectar con el “desparpajo flamenco” que todas las personas tenemos dentro, romper bloqueos y liberar emociones para sentirnos más libres, espontáneos, valientes y alegres en nuestra vida!.
2. Reconocer y disfrutar cantando y bailando algunos de los "palos" (estilos) más festivos del flamenco (alegrías, rumbas, tanguillos, tangos y bulerías), pero “a nuestro aire”.
3. Utilizar el flamenco como una herramienta de juego para conocernos mejor a nosotros mismos y a los demás, potenciando nuestras capacidades, sentimientos y valores.

¡Es imprescindible para poder disfrutar el taller!:
*Dejar el sentido del ridículo en casa *Traer los lunares de tu cuerpo (no te hará falta nada más) * Y estar dispuest@ a mucho jaleo!!!


Aportación: 15 euros

11:30 a 14:00 h.

Impartido por:
Mónica Núñez, Raquel Ortiz y Nina García (Animadoras Socioculturales, Educadoras y cantantes del grupo flamenco LAS MÓNICAS)

Para más información sobre inscripciones y contenidos del curso, llamar a: *es imprescindible reservar plaza previamente

Mónica Núñez (64994948)
Raquel Ortiz 639855056

Lugar Asociación El Globo Azul

Coordinación: Proyecto ¡Quiero VIVIR! ( http://www.facebook.com/profile.php?id=100004547862728
y ANIMONIKAS en colaboración con Asociación El Globo Azul (http://asociacionelgloboazul.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario