miércoles, 15 de mayo de 2013

EL GLOBO AZUL. PROXIMAS ACTIVIDADES VIERNES 17 DE MAYO

Charla-Coloquio sobre Budismo (18:00 a 19:30 h)



A cargo de Ven. Losang Thubten [gelong español Rafael Enríquez de Salamanca], estudiante de filosofía budista desde hace 20 años, un simple monje budista desde hace 7, ordenado por Su Santidad el Dalái Lama, que vive en el monasterio de la FPMT Nalanda en Francia.

Su intención con este encuentro es que "el tiempo que compartamos suponga que alguien quede tocado de corazón con las enseñanzas preciosas del Buda, tal y como han sido conservadas y transmitidas por el budismo tibetano, y tal y como mis maestros preciosos me la han transmitido a mi".



Meditación Guiada con Angeles y Jose Luis Antunez (20:00 a 21:00 h)



Por segunda vez, Angeles y Jose Luis Antunez (Wi) se volverán a encontrar en El Globo Azul. Compartiremos con ellos una meditación guiada, un servicio de Luz, disfrutando de la dulce voz de Angeles y la suave flauta de Jose Luis.


Aportación: Como aportación fundamental tu presencia y como aportación simbólica la cantidad que monetariamente tu corazón sienta. Sólo así, con ambas aportaciones, lo encuentros mágicos en El Globo Azul seguirán siendo posibles.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario