jueves, 13 de junio de 2013

AVANCE ACTIVIDADES JUNIO/13


Os informamos de las próximas actividades que se celebrarán en El Globo Azul durante segunda quincena de junio.

Os proponemos reír, bailar, cantar, contactar con nuestro cuerpo y emociones, y sobre todo, compartir el camino del Corazón…

Os agradecemos la inscripción previa para poder planificar las actividades y su difusión a otras personas que pudieran estar interesadas.

Aprovechamos para recordaros que todos los viernes a las 20:00 h. seguimos reuniéndonos en El Globo Azul para celebrar una meditación grupal. Estáis invitados.

Con Amor,

María del Carmen y Jose.


- TALLER de RISOTERAPIA FLAMENCA “LA  FLAMENCURA…TODO LO-CURA”

Facilitado: Mónica Núñez y Raquel Ortiz
Horario: Domingo 23 de junio de 11:30 a 14:00 h.
Aportación: 15 euros

Experimenta los beneficios de la risa y el juego a través del flamenco...
La “flamencura” es esa chispa de locura que puedes lograr a través del flamenco si te dejas llevar. No hace falta que seas ni aficionad@ ni artista, ni siquiera que te guste el flamenco especialmente. Sólo el deseo de divertirte y unas ganas locas de jartARTE de reír. Comprueba por ti mism@ como “la flamencura todo lo-cura!"

- CHARLA-TALLER DE DIAFREO

Facilitado: Milagros Tudela
Horario: Sábado 29 de junio de 11:00 a 13:00 h.
Aportación: Gratuita

La charla-taller consistirá en media hora para compartir con los asistentes en qué consiste esta terapia corporal integrativa y la hora y media siguiente se podrá vivenciar corporalmente cómo se trabaja en Diafreo a través del cuerpo, que es su instrumento principal.
Trabajando en el Aquí y Ahora, la Diafreo, permite Tomar Conciencia del cuerpo y nos ayuda a liberar tensiones y emociones, armonizando todos los elementos de la persona.


- MOVIMIENTO CREATIVO CONSCIENTE “MOVISIENTO”.

  ENCUENTRO “¿ME CONCEDES ESTE BAILE, CORAZÓN…?”


Facilitado: María del Carmen “Arupadai”
Horario: : Domingo 30 de Junio de 11 a 14:00
Aportación: Precio promocional 15 euros!

Es una toma de contacto con El Universo que soy, que habito y que habita dentro de Mí.
Jugaremos con las emociones, los pensamientos, los sentimientos…que nos habitan, utilizando la música, la danza y el teatro como aliados, conectaremos, dejando que afloren y se expresen, con los personajes que llevamos dentro y viven la vida por nosotros.

¿Qué es la vida sino un gran Teatro donde representamos múltiples papeles y personajes?. Se trata de “Darse cuenta”, tomando consciencia de ello, desde la risa y el sentido del humor como aliados. ¿Para qué? Para hacernos conscientes de ese gran potencial que habita dentro de nosotros, esperando a que tomemos las riendas y nos convirtamos en el director de esta gran obra. El guión lo escribe el corazón. Y actuamos desde el amor.

Todo envuelto en una gran dosis de alegría, entusiasmo e ilusión.
¿Me concedes este baile, corazón?  Te pregunta la vida, (no importa tu edad, sexo, cultura, posición social…),Ella está deseando bailar contigo…Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario