martes, 4 de junio de 2013

Charla-Taller "La Belleza Interna"


CHARLA-TALLER
  
"LA BELLEZA INTERNA"



TU CUERPO FEMENINO

¿Cuál es su historia? y 

¿Cómo te relacionas con él?


 "Mujer,

Tu cuerpo , mi cuerpo ha sido venerado, profanado,admirado,

 abusado, deseado,explotado, adulterado y utilizado


Cada una de nosotras tiene una historia  y una relación con su

 cuerpo inédita, secreta, que nunca contó ni compartió.


Hoy abrimos el espacio para permitirnos recuperar estas

historias olvidadas que nos están llevando a dejar nuestros 

úteros y ovarios en la mesa del quirófano


Necesitamos re-aprender a apropiarnos de nuestros templos

 sagrados, venerarlos y volver a habitarlos con amor, dignidad

 e intimidad"


 NOS MERECEMOS:

*Profundizar en el cómo y el porqué de todas nuestras inhibiciones

*Aprender a disfrutar del cuerpo

*Sanar la autoimagen negativa del cuerpo

*Aumentar la autoestima


Lugar: El Globo Azul

Imparte: Leila Youssef

Charla informativa gratuitaViernes 7 de Junio a las 19:00 

Taller "La Belleza Interna"Sábado 8 de 10 a 14:00

Precio: 35 euros


INSCRIPCIÓN PREVIA IMPRESCINDIBLE

hasta el  Jueves 6 de Junio (via mail o telfs.956401085-619986949)


LEILA YOUSSEF, Psicoterapeuta humanista, Terapeuta de integración psico-corporal, conferenciante, formadora. Coach.
En el 2007 después de 14 años de práctica, y unas circunstancias personales decisivas me di cuenta que la psicología y la medicina trataban enfermos y que estamos en una era en la cuál un giro y un cambio profundo son necesarios para sanar nuestras sociedades instaladas ya en la enfermedad como modus vivendi.

Es imprescindible empezar a cambiar el enfoque desde curar y tratar enfermedades sean físicas, emocionales o mentales a la prevención de las enfermedades en dichos terrenos y esto implica forzosamente un mirada en la dirección opuesta.

Actualmente mi trabajo está focalizado en ayudar a las personas a encontrar sus propios recursos internos que les lleva a encontrar su propia curación sea en lo emocional, mental o físico. Dispongo de un gran abanico de recursos y conocimientos de las diferentes técnicas y herramientas existentes en el mercado que presento a mis pacientes dependiendo de la situación y de la necesidad requerida en cada momento o fase de su proceso.

En este trabajo introduzco todo mi bagaje de psicoterapeuta, así como mi aprendizaje de mis propias experiencias individuales que han sido profundas y muy reveladoras.   Además se añade a esto mi nueva vocación de coach.

MI VISIÓN:
Hemos asumido la enfermedad físicamente y psicológicamente como modelo científico, como referencia colectiva para nuestras vidas. Esto nos mantiene dependientes de un sistema socio político que debilita nuestro potencial humano creativo y nuestro sistema inmunológico. Nuestra actitud frente la vida se hace dependiente de los gobiernos como nuestros proveedores de salud y riquezas porque tenemos la profunda convicción que no podemos proveer por nosotros mismos. Ya no nos sentimos propietarios de nuestros propios recursos. Hemos perdido el contacto con nuestro poder interno y por lo tanto ya no creemos en nuestros recursos internos creativos. No es posible crear riqueza o salud para nosotros mismos, para nuestras familias ni para nuestras sociedades desde esta mentalidad enfermiza, limitada y desprovista de creatividad.

Somos seres creativos, poderosos y poseedores de grandes recursos internos. Allí reside nuestra riqueza abundante y sin limite. Allí no hay crisis ni la habrá. Sanar nuestras emociones consiguiendo hacernos responsables de crear satisfacción y plenitud en nuestras relaciones personales y profesionales es el camino a la felicidad y plenitud.

La familia es el núcleo inicial donde se forja la semilla de la sociedad. La apertura gradual del corazón empieza cuando nos sentimos CONECTADOS primero con nosotros mismos, labor de suma importancia en el núcleo familiar. Esto nos permite luego sentirnos conectados con los más cercanos y poco a poco ir ampliando el circulo de conectividad para más y más interconexiones e interdependencia en todos los ámbitos de nuestras vidas.

Todo esto empieza con el trabajo interior de uno mismo. Soy vuestra acompañante en esta maravilloso viaje hacía dentro.www.feminidadconsciente.wordpress.com 





El Globo Azul. Centro Holísitico. Un espacio de Luz y Amor, un Camino hacia el Corazón…
Para mas información visite nuestra blog  http://asociacionelgloboazul.blogspot.com.es y página de Facebook http://www.facebook.com/AsociacionElGloboAzul.
Agradecemos que compartas y difundas esta información.
Te enviamos este correo con el único objetivo de mantenerte informado de nuestras actividades. Si no deseas seguir recibiendo nuestros e-mails solo tienes que responder a este correo poniendo baja en el campo del asunto.
Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio ambiente está en nuestra mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario