domingo, 22 de junio de 2014

III ENCUENTRO MUSICAL EN EL GLOBO AZUL





Queridos/as amigos/as de El Globo Azul:


Os invitamos al III Encuentro Musical que celebraremos el próximo sábado 28 de Junio a partir de las 20:00 h. Una oportunidad para disfrutar de la música gracias a la colaboración desinteresada de muchos amigos y amigas de El Globo Azul dispuestos a compartir con todos nosotros sus talentos y dones musicales.

Como todos sabéis la idea de los conciertos surgió para recaudar dinero y poder instalar un aire acondicionado en el espacio y para ayudar a sufragar los gastos que supone tener un centro abierto en el que hay que pagar alquiler, agua, luz, etc. Seguimos con la misma motivación, a la que añadimos la ilusión por repetir una experiencia en la que hemos descubierto una ocasión  perfecta para encontrarnos y disfrutar.

Hasta este momento la aportación "voluntaria" no ha funcionado demasiado bien, por lo que a partir de ahora surge una nueva propuesta y es que las personas que quieran participar cantando, tocando, etc. colaboren con 2€ y los que vengan a escuchar, colaboren con una cantidad mínima de 3 €. Como veis son precios simbólicos y por supuesto, si hay alguien que REALMENTE no puede aportar nada, puede igualmente venir a disfrutar de la música o a colaborar cantando, bailando, etc...

Yo personalmente pienso que entre todos podemos hacer lo necesario para poder mantener abierto un centro tan maravilloso como es El Globo Azul en el que meditar, compartir experiencias, expandir nuestra conciencia y ponernos en contacto con la esencia y la divinidad que todos somos.

Los que queráis actuar el día 28 podéis poneros en contacto conmigo en el telf. 659643076 o por e-mail    arturolies@hotmail.com

Un abrazo inmenso para todos.

Arturo
Coordinador de los Encuentros Musicales



No hay comentarios:

Publicar un comentario