Quienes Somos...


El Globo Azul es un ser vivo que nos acoge para ayudarnos a recordar.  Nos abre las puertas de su corazón, para que todos los que acudan a él conecten con su propio corazón y pueda brotar lo que realmente somos, Luz, Amor, Pura Vida, un Único Corazón.

Es una sala sencilla y humilde, que sirve de lugar de encuentro de buscadores que descubren que no hay nada que buscar. Un lugar donde compartir actividades que nutren nuestro cuerpo, mente y espíritu (yoga, meditación, Reiki, formación, danza, etc…). Un lugar donde encontrarnos.

Somos Seres que quieren expresar un sentimiento al unísono: Que somos Amor en constante manifestación, que venimos de ÉL y hacia Él vamos.

Sus creadores son Mª Carmen y Jose:




“Queremos dar las gracias a la Madre Tierra por sostener toda la Creación, al Padre Celestial por ofrecernos su energía y sabiduría, a los Seres de Luz por sus constantes cuidados y guía, a los Trabajadores de la Luz por consagrar sus vidas al camino del Corazón y del Amor, a todos los seres humanos por ser piezas imprescindibles y necesarias de este Gran Puzzle, independientemente del camino elegido por cada uno de ellos, y finalmente a todas aquellas personas que Sienten y Son El Globo Azul.”

El Globo Azul nace de la alegría de dos corazones danzantes, que quieren invitarte a bailar la danza de la vida.

¿Me concedes este baile? - Dice la Vida.

¿Qué le respondes tú?

Paz, Luz y Amor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario